Campus en Imágenes

Un recorrido por los distintos Campus y Escuelas de Verano que organizamos en Palencia. Esperamos que disfrutéis con estas imágenes.





Realizamos primero un recorrido por aquellas actividades que complementan el fútbol: la piscina, el parque, .........


En la piscina





En el parque
Una ducha improvisada para combatir el calor.


 

Almuerzo y juegos







Sesión de iniciación al Skate
Los chicos de "Style London Street & Skate Shop" estuvieron con nosotros para enseñar a los niños/as a montar en skate. Toda una experiencia. 
Al finalizar la sesión, ya todos eran capaces de subirse y dar una vueltecita por sí solos. ¡¡¡Muchas gracias!!!



 













Sesión multideportiva
Durante la ""III Shopping Night Palencia" nuestros niños y niñas participaron en las actividades deportivas organizadas, y además de fútbol, pudieron tener una sesión de iniciación al balonmano y de iniciación al judo. Aquí les vemos en el tatami.






Fútbol. Visitas profesionales
Como todos los veranos, a nuestros Campus y Escuelas acuden jugadores, entrenadores, árbitros..... que comparten sus experiencias con nuestros niños/as y que realizan entrenamientos con ellos. Son un gran complemento para su formación futbolística y humana.
* Estuvieron con nosotros los entrenadores de la cantera del Real Valladolid: Daniel Rodríguez y Javier Martínez, entrenadores actualmente del equipo infantil regional. Además son entrenadores en las Escuelas de Fútbol de la Fundación Real Valladolid y han participado en diversos campus organizados por el Real Valladolid a nivel nacional e internacional durante los últimos seis años. Además, Dani es entrenador nacional de fútbol, y responsable del "coaching" para la selección de los jugadores benjamines de Valladolid para la Iscar Cup, uno de los mejores torneos benjamines que se realizan en España. Todo un lujo tenerles entre nosotros.


 
















* Estuvieron con nosotros los jugadores del Real Valladolid: Daniel Hernández y Abel Pascual, jugadores la pasada campaña del equipo juvenil de División de Honor, que se enfrenta a los juveniles de los equipos más importantes del pais, como Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla...... Además, Dani estuvo toda la temporada como tercer portero del equipo de 1ª división, y participó en el ascenso del Real Valladolid Promesas a la 2ª división B. Esta temporada ya ha comenzado los entrenamientos con el equipo de 2ªB, con tan sólo 19 años.
Además, ambos son jugadores de la selección de Castilla y León. Por su parte, Abel ha sido jugador de la selección de Euskadi la anterior temporada, donde militó en un equipo filial del Athletic de Bilbao.
También ha sido jugadora de la selección femenina de Euskadi otra de nuestras visitantes, Miriam Infante, una gran delantera, que durante tres años ha sido habitual en la selección española sub-17, donde debutó con 15 años y ha disputado 2 Eurocopas con la selección española.
Compartieron con nosotros sus experiencias desde sus inicios en el fútbol hasta ahora, sus ilusiones, sus alegrías, sus dificultades.... y compartieron el entrenamiento con los niños y niñas.... una experiencia única para todos.










* Enseñanza técnica y táctica: Algunas imágenes de las sesiones de entrenamiento técnico y táctico durante los campus.