Escuela de Verano de Iniciación al Fútbol "Primeros Goles"




NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE LOS 3-4 AÑOS



Campus seguro, con todas las medidas del protocolo anti Covid-19 para la máxima seguridad de todos los participantes.


Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros en: 

Teléfonos:  652664035 /659463085 / 666916912

Email: escueladefutbolpalencia@gmail.com.

      



 
METODOLOGÍA

Esta Escuela de Verano de Iniciación al Futbol está pensada para niños y niñas desde los 4 años de edad. Pretendemos que los niños y niñas aprendan sus primeras destrezas con el balón técnica individual: pases, controles, conducción, regates, tiros...... siempre teniendo el juego como protagonista del aprendizaje el juego y la diversión. Tambien mejorarán sus capacidades físicas básicas, poiendo especial atencion en la coordinacion



En nuestra "Escuela Primeros Goles", las actividades se complementan con la realización de multijuegos lúdico-deportivos, y la última hora de la mañana se complementarán con las actividades de nuestra Escuela Bilingüe de Fútbol e Idiomas (Summer Soccer School) donde combinarán el fútbol con el inglés, siempre dentro de un entorno educativo y de convivencia.

Se ofertará con carácter opcional el baño en la piscina para los padres y madres que lo deseen los viernes.



 











 

MATERIAL

Los alumnos acudirán al campus con el siguiente material:

* Ropa y zapatillas de deporte
* Almuerzo y botella pequeña de agua
* Gorra para el sol
* Crema de protección solar

* Toalla y chanclas. 
* Bañador y gorro para la piscina (en caso de haber seleccionado esta opción)



El equipo técnico  estará formado por: 




El director deportivo de la Escuela es José Antonio Marcos, entrenador nacional de fútbol y nº 1 de su promoción, con más de 20 años de experiencia en la formación de jóvenes futbolistas. Ex-entrenador del C.F. Palencia en 2ª División B, Ex-director deportivo del C.F. Palencia, Ex-profesor de Técnica en la Escuela de Entrenadores de Fútbol de Castilla y León. Entrenador del Cristo Atlético Palencia de 3ª División. Autor de diversos articulos técnicos especializados en la revista "El Entrenador Español".






Sara Cieza Ortega es Diplomada Maestro Especialista en Educación Infantil con experiencia como maestra en Educación Infantil y Primaria en el Colegio Marista Castilla de Palencia. Con el nivel B2 de Inglés por la Escuela de Idiomas de Palencia y experiencia como profesora de inglés en clases extraescolares en el Colegio Marista Castilla de Palencia, donde también ha sido monitora de fútbol-base durante dos temporadas. Es además monitora de tiempo libre con experiencia en diversos programas y actividades de verano. Técnico deportivo de fútbol-base (Base-7).





Lucía Hontiyuelo Ibáñez, jugadora  del C.D. San Juanillo regional femenino. Monitora en los Campus de Futbol de Verano de la Escuela de Fútbol de Palencia desde 2013 y en la Escuela de Iniciación al Fútbol "Primeros Goles" de Palencia. Técnico deportivo de fútbol-base (Base-7).






Oscar González Antolino es Diplomado en Educación Física por la Universidad de Valladolid e Entrenador Nacional de Fútbol nivel III Es monitor de actividades extraescolares y didáctica del juego, y ha sido entrenador en la Escuela de Fútbol-base "Brazil da Bola" en Kobylanka, Polonia, bajo la dirección de Roberto Mendes. También ha sido entrenador de Fútbol-base en diversas categorías seis temporadas, en el C.D. Castilla Palencia y en el C.D. La Salle. Es entrenador de la Escuela de Iniciación al Fútbol de Palencia.